domingo, 29 de julio de 2012

NOVIOS TENÍAN RELACIONES FRENTE A LA PARROQUIA DE SAN PEDRO CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Semidesnudos, fueron sorprendidos Gustavo P. y María Luisa T. en la esquina del zócalo, frente al museo del Caballero Águila.

Los jóvenes estaban tan entretenidos sosteniendo relaciones sexuales que no escucharon que se acercaba la patrulla 920 de la Dirección de Seguridad Pública.

Los elementos a bordo de la unidad oficial se presentaron al lugar en respuesta a una llamada anónima de una persona que pasó caminando por el zócalo y se percató del trance amatorio en el que se encontraban María Luisa y Gustavo.

Aparentemente, la urgencia de la pareja era tal que no cuidaron las formas y comenzaron a expresar su amor en plena vía pública, relativamente a la vista de todos, a pocos metros de la esquina formada por al 4 Oriente y 5 de Mayo.

Aunque eran cerca de las once de la noche del 2 de julio, aún había transeúntes por esta zona.

Los patrulleros sorprendieron en flagrancia a este par que rápidamente intentaron colocarse las prendas de ropa que momentos antes se habían despojado.

Los amantes fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública y presentados ante el Juzgado Calificador por atentar contra la moral y las buenas costumbres.

miércoles, 18 de julio de 2012

ARRAIGAN POR 30 DÍAS A EX INTEGRANTES DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

MÁS / EXTRA
La Procuraduría General de Justicia arraigó a Rafael Borbolla Sosa e Isaac Tonatiuh López Montalvo, ex funcionarios del Consejo Estatal de Seguridad Pública, por su probable culpabilidad en el robo de una mini moto en el fraccionamiento La Vista.

La medida fue determinada a fin de ampliar las investigaciones y obtener mayores elementos que permitan al Ministerio Público determinar responsabilidades.

La medida cautelar de arraigo es por treinta días y fue concedida por la autoridad judicial de Cholula a petición de la PGJ, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos.

Cabe subrayar que en las primeras declaraciones recabadas por la representación social que integra la Averiguación Previa 1810/2012/RVPUE, se establece que Borbolla Sosa habría vendido la motocicleta tipo Cross modelo 2012, en la cantidad de 6 mil pesos.

En tanto que Isaac Tonatiuh López continúa sujeto a investigación dada su condición de resguardante del vehículo oficial que el día de los hechos fue videograbado al interior del fraccionamiento La Vista Country Club, ubicado en San Andrés Cholula.

Por el escándalo desatado por el mal comportamiento de Rafael Borbolla Sosa e Isaac Tonatiuh López Montalvo renunció su jefe, el secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Mauricio Tornero Salinas.

A través de un boletín, la PGJ afirma que el gobierno del estado reafirma el compromiso de actuar con firmeza ante cualquier conducta o hecho que transgreda la ley.