viernes, 21 de septiembre de 2012

EN CHOLULA, FRENAN A LADRONES DE BATERÍAS DE TELMEX

MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | Dos sujetos dedicados a robar baterías y cables de Teléfonos de México fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

José Carlos Cardoso Barranco y Víctor Ramírez Pelcatre estaban contratados por Telmex para limpiar las centrales de telefonía, pero aprovecharon esta actividad para sustraer ilegalmente las pilas y el cableado.

Su última fechoría la cometieron en la calle Industrial, entre Venadito y Porfirio Díaz de la junta auxiliar de San Diego Cuauchayotla.

En este lugar fueron detenidos cuando subían una batería en el camper de una camioneta Nissan color rojo, placas SE 45 150.

Al ser interrogados, José Carlos y Víctor dijeron trabajar para Telmex y explicaron que estaban dando mantenimiento a un contenedor de la compañía.

Minutos después, ambos sujetos fueron identificados por el gerente de Seguridad Patrimonial, división sur, de Telmex, Gerardo Manuel Ontiveros, pero al mismo tiempo aclaró que estaban contratados para realizar labores de limpieza y no para retirar el equipo.

En el poder de estos sujetos se encontraba cableado y baterías de diversas centrales de la ciudad de Puebla y de Santa Clara Ocoyucan.