lunes, 22 de octubre de 2012

ONCE LESIONADOS AL CHOCAR AUTOBÚS CONTRA TRAILER EN EL PERIFÉRICO

MÁS | EXTRA
Cuautlancingo | Once lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler de doble cabina en el entronque de la autopista y el periférico, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Los heridos son trasladados a diferentes hospitales de la zona, mientras el conductor del vehículo pesado, al parecer responsable del accidente, es trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cholula.

Al parecer el chofer del tráiler cortó circulación de manera sorpresiva y chocó contra el autobús que transportaba trabajadores de una empresa.

miércoles, 17 de octubre de 2012

NIÑO MURIÓ INTOXICADO CON GAS MIENTRAS SE BAÑABA

MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | Intoxicado con gas que se fugó del tanque del calentador, falleció anoche el menor de 14 años J. D. Castillo, tras caer desmayado en el baño de su casa, ubicada en la avenida Miguel Alemán, entre 7 y 9 Oriente.
El joven sufrió un severo golpe en la cabeza que agravó su mal estado de salud, provocando su deceso antes de que llegaran las corporaciones de socorro.
Al presentarse al lugar, cuya fachada es un botanero, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos detectaron un fuerte olor a combustible.
Al revisar, el cuerpo del adolescente no detectaron signos vitales, no obstante procedieron a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar, a fin de oxigenar sus órganos vitales.
Sin embargo, todo fu inútil, por lo que se solicitó el levantamiento del cadáver al agente del Ministerio Público.

martes, 16 de octubre de 2012

ENCUENTRAN EJECUTADO DENTRO DE UNA BOLSA EN TEPONTLA

Fotografía: www.esimagen.com.mx
MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, atado de pies y manos, envuelto en una sábana y dentro de una bolsa fue encontrado en el bulevar Cholula Huejotzingo, a la altura del paraje conocido como Los Pinos, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

El cuerpo con golpes en la cara y heridas de arma punzocortante en el pecho y abdomen fue hallado la madrugada del lunes a unos cien metros de la carretera por elementos de la policía auxiliar, encabezados por regidor de Gobernación de dicha población, Benigno Álvaro Zacatzontle.

En la espalda, el desconocido tiene tatuadas las letras GVC, y en la espalda la palabra Mazalteco. Vestía camisa guinda, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 3681 /2012 levantada en la agencia del Ministerio Público de Cholula.