miércoles, 4 de febrero de 2009

VOLCADURA EN LA RECTA

MÁS / EXTRA
Un automóvil conducido a exceso de velocidad en la recta a Cholula se desvió del carril y subió al camellón que le sirvió como rampa para salir proyectado contra un árbol. Después dio un giro en el aire terminó a media carretera con las llantas hacia arriba.
La unidad modelo Cirrus, con placas del estado TUU 24 43, era conducida por Javier Medina Bernal, de 38 años, con sentido a Cholula, frente al Colegio Intercanadiense.
El conductor fue atendido por técnicos en urgencias médicas, de la unidad 033 del servicio de rescate 066, quienes lo trasladaron al Hospital La Paz, para que recibiera las atenciones adecuadas. Su estado de salud se reportó como estable.
Del impactó sólo quedó un herido con aliento alcohólico, escombros, un árbol torcido, algunos discos compactos a media carretera y varias hojas de papel esparcidas en el interior, así como un faro y la placa delantera.
La circulación fue interrumpida parcialmente por más de 20 minutos, mientras los socorristas auxiliaban al implicado, los curiosos tomaban fotos y las autoridades realizaban acciones para retirar el automóvil y ser trasladado al corralón. (CON INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DE EL SOL DE PUEBLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario