miércoles, 27 de julio de 2011

SOMETEN VIOLENTAMENTE A TRES ANCIANAS EN PLENO CENTRO DE CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Tres mujeres mayores de edad -una de ellas de 76 años- fueron amordazadas y atadas de pies y manos por cuatro delincuentes que intentaban robar su casa ubicada en pleno centro de la ciudad.
El atraco que iba a ser perpetrado a la luz del día, alrededor de las nueve y media de la mañana, fue frustrado por un fuerte operativo policiaco, montado por 12 efectivos y cinco patrullas, encabezado por el director de Seguridad Pública,Víctor Ávila Andrade.
Ante la llegada con sirena abierta de los representantes de la ley, los delincuentes, tres hombres y una mujer, huyeron en un Jetta gris plomo y otro vehículo color rojo con placas del Distrito Federal.
Al ingresar a la vivienda, situada en la 3 Norte 406, los uniformados rescataron a María del Rocio Beltrán Tejeda de 56 años, Eufrosina Tejeda de 59 años y Gladis Beltrán Tejeda de 76 años que estaban amordazadas y atadas de pies y manos.
Tras ser liberadas, las víctimas denunciaron que tres hombres y una mujer entraron violentamente a su casa y las sometieron con armas de fuego.
Cabe destacar que el robo fue frustrado por la alerta de los vecinos que dieron parte de los hechos al servicio de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario