miércoles, 26 de octubre de 2011

VECINOS Y POLICÍA FRUSTRAN ROBO A FERRETERÍA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Por un llamado oportuno de los vecinos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública frustraron un robo en la ferretería Surtek, en el centro de esta ciudad.
Al escuchar la llegada de dos patrullas, un par de sujetos desistieron de entrar al establecimiento ubicado en la avenida Miguel Alemán 512 y huyeron.
No obstante, los policías les dieron alcance a la altura de la 7 Poniente, aprehendiendo a Rubén Celestino Palacios de 21 años y Sebastián Manuel Torres Rodríguez de 35 años, ambos de la ciudad de Puebla.
Los presuntos delincuentes lograron romper los candados y forzar la cortina de la ferretería, aunque tuvieron que huir casi de inmediato.
Mientras escapaban, dejaron un candado roto en una ventana y unas pinzas de presión en la puerta de la iglesia de San Pedrito.
Al ser capturados, Rubén Celestino Palacios y Sebastián Manuel Torres Rodríguez dijeron que iban en busca de una doctora del Cereso, aunque cayeron en contradicciones.
Durante el interrogatorio, los sujetos confesaron que habían dejado cerca un auto blanco, en el que pretendían escabullirse. Dentro del vehículo se hallaron pasamontañas y una bolsa con herramientas.
Finalmente, fueron entregados al agente del Ministerio Público que abrió la averiguación previa 2636/2011/SPCHO por ser presuntos responsables del delito de robo en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario