Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los que transitan por Puebla, así como de brindar información para prevenir accidentes, durante el actual periodo vacacional más de 400 elementos de la Dirección de Vialidad estatal establecen puntos de auxilio vial y atención a visitantes además de recorridos preventivos para moderar los límites de velocidad.
Uniformados de dicha corporación exhortan a los automovilistas a respetar el reglamento vial y entregan mapas que orientan a los conductores sobre las zonas más atractivas de la ciudad de Puebla así como de las nueve rutas turísticas de las Sierras Norte y Mixteca.
Por lo anterior, en promedio diariamente se brinda atención a 78 personas que circulan por el boulevard Bicentenario conocido como vía Atlixcáyotl a la altura del retorno antes de llegar a la caseta de cobro, periférico poniente y autopista, boulevard Forjadores y calzada Zavaleta además de Periférico Ecológico y boulevard Valsequillo.
Cabe destacar que el personal de Vialidad estatal está debidamente capacitado para resolver cualquier duda que los turistas pudieran manifestar.
Asimismo, los elementos llevan a cabo operativos carrusel en los tramos de mayor flujo vial, principalmente en vía Atlixcáyotl y Periférico, para regular la velocidad y con ello evitar percances automovilísticos.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con los ciudadanos para brindarles un servicio directo e inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario