jueves, 16 de agosto de 2012

SUJETO FUERTEMENTE ARMADO PASEABA POR LA FERIA DE ACUEXCOMAC

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Un sujeto armado y en estado de ebriedad fue detenido esta madrugada durante el baile público realizado con motivo de las fiestas patronales de Santa María Acuexcomac.

Tras asegurarlo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, lo presentaron ante el Ministerio Público Federal por la portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

El individuo, identificado como José Ignacio Rosas Ponce de León, de 37 años, fue detectado alrededor de las 02:15 horas de este jueves por uno de los vecinos de esta junta auxiliar que se encontraba en el baile público.

Ante el riesgo que representaba el sujeto armado, fue asegurado en las calles Benito Juárez y 5 de Mayo por policías municipales comisionados al resguardo en la fiesta patronal.

Inicialmente, José Ignacio Rosas Ponce de León intentó huir corriendo, después de arrojar el arma a un puesto de pan. No obstante, fue capturado casi de inmediato por los elementos policiacos que aseguraron la pistola Taurus, color negro, 9 milímetros, además de once cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario