lunes, 22 de julio de 2013

BORRACHO BURLA VIGILANCIA DE LA COMANDANCIA DE CUAUTLANCINGO Y GOLPEA A MUJER POLICÍA

MÁS | EXTRA
San Juan Cuautlancingo | La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal contra José Coyotecatl Sánchez, quien fue detenido por agredir física y verbalmente a una policía de este municipio.

De acuerdo con la averiguación previa 2514/2013/SPCHO, el pasado 17 de julio, el detenido, al encontrarse en estado de ebriedad, ingresó a la comandancia de Cuautlancingo y exigió a la agraviada que levantara la constancia de una denuncia.

La uniformada trató de explicar que éste no era una agencia del Ministerio Público por lo que dicho sujeto se tornó agresivo y la amenazó de muerte, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

José Coyotecatl Sánchez fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público que a través de diversas diligencias documentó la probable responsabilidad del indiciado.

Con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, el individuo fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo cargos por amenazas, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario