jueves, 20 de febrero de 2014

ASESINAN Y VIOLAN A ESTUDIANTE CERCA DE LA IGLESIA DE XIXITLA

Oscar Edgardo Romero Arredondo
MÁS | EXTRA
En una casa del barrio de Santa María Xixitla, el director de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Oscar Edgardo Romeo Arredondo, violó "con un objeto rígido" y asesinó a uno de sus alumnos.

Tras el homicidio del joven de 22 años llamado Jonathan Moreno Cabrera ocurrido el martes 18 de febrero, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo al homicida y a otro estudiante identificado como Leonardo Martínez Gómez.

Este jueves, Romeo Arredondo fue consignado ante la autoridad judicial como probable responsable de los delitos de violación y homicidio calificado, en tanto que Martínez Gómez será puesto a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por encubrimiento.

La Procuraduría General de Justicia informó este día que esclareció el homicidio de un estudiante de Tlaxcala, ocurrido en la casa ubicada en la 5 Sur número 118 de San Pedro Cholula, en contra esquina de la iglesia de Santa María Xixitla.

El responsable del asesinato fue descubierto con base en las pruebas obtenidas a través de diversas diligencias e indagatorias realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario