MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Saldo blanco arrojó el operativo de seguridad aplicado durante las festividades de la Virgen de Guadalupe, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el municipio.
Con la continúa capacitación y disposición de los policías municipales, así como de agentes viales se repitieron los resultados del año pasado, pues las celebraciones transcurrieron sin incidentes.
El lugar más vigilado fue el santuario de Guadalupe, ubicado en la carretera a Huejotzingo y Calzada Guadalupe; donde aumentó la presencia policiaca a causa del gran número de visitantes.
También se mantuvo a resguardo de elementos a pie y a bordo de patrullas 295 y 230, las intersecciones de la 12 Poniente y 4 Norte, 12 Poniente y Calzada Guadalupe, 12 Poniente y 9 Norte, 12 Poniente y 5 Norte y 12 Poniente y 3 Norte; vialidades con alta afluencia de peregrinos.
En tanto, las unidades 15917 15904 de Vialidad Municipal, en conjunto con elementos a bordo de la patrulla 125, colocaron mecheros sobre la 12 Poniente, entre la 3 y 15 Norte, durante el paso de peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario