martes, 22 de diciembre de 2009

RECOMIENDAN AUMENTAR SEGURIDAD EN LAS CASAS Y EN LA VÍA PÚBLICA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
El secretario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, recomendó a la población tomas medidas para prevenir robos durante las fiestas decembrinas y de fin de año.
Por su parte, los elementos a su cargo reforzarán la vigilancia en las casas, sitios públicos y vialidades para mantener un clima de tranquilidad.
En específico, Cárdenas Ramírez exhortó a las familias que salgan de vacaciones encargar sus casas a los vecinos y si se quedan a celebrar tener los números de emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa.
Destacó que la corporación a su cargo mantiene una estrecha coordinación con otras corporaciones de seguridad para la atención de las zonas limítrofes, sin descuidar la cabecera, colonias, inspectorías y juntas auxiliares.
En tanto, los agentes viales supervisarán que los conductores respeten los señalamientos viales y mantener un comportamiento adecuado para evitar algún accidente.
El titular de Seguridad Pública invitó a no conducir en estado etílico por su bienestar como de sus acompañantes y de sus bienes, recurriendo a familiares o amigos, e incluso al servicio de taxi para su traslado.
Cárdenas Ramírez puso a las órdenes de la población los números de emergencia y apoyo: 403-70- 10 y 11 para Policía; 403-89-99 de Tránsito y Vialidad Municipal, así como el 066 que canaliza a Protección Civil de San Andrés Cholula las solicitudes de servicios médicos de emergencia o bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario