lunes, 21 de diciembre de 2009

TRAMITARÁN LICENCIAS EN VACACIONES

MÁS / EXTRA
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes seguirá laborando durante las dos próximas semanas a fin de que los automovilistas aprovechen el periodo vacacional para tramitar o renovar su licencia de conducir.
Lázaro Jiménez Aquino, subsecretario de Transportes, explicó que del lunes 21 al jueves 24 y del 28 al 31 de diciembre, se ofrecerá el servicio de expedición de licencias tanto particulares como del servicio público y mercantil en la oficina central de la SCT ubicada en Rosendo Márquez 1501, en la ciudad de Puebla, de 8:00 a 15:00 horas.
En esta capital, también ofrecerán sus servicios de emisión de licencias en las modalidades de chofer particular, automovilista y motociclista, los módulos de Plaza Loreto y Palmas Plaza, del martes 22 al jueves 24 y del martes 29 al jueves 31 de diciembre con horario de 8:00 a 13:30 horas.
Los usuarios que comúnmente carecen de tiempo por cuestiones de trabajo o estudios podrán acudir a tramitar su licencia aprovechando la época vacacional.
Jiménez Aquino consideró como ventajas que los ciudadanos cuentan con el aguinaldo y pueden invertir en poner en regla sus documentos; y realizar el trámite con costos del 2009 porque de acuerdo con la Ley de Ingresos cada año se eleva el pago por derechos.
Por último, el subsecretario de Transportes agradeció la participación de los 11 mil 457 usuarios que hasta el 17 de diciembre se han sumado al programa “Tu licencia da vida” mediante el que los automovilistas donan voluntariamente sus órganos, tejidos y células en caso de muerte cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario