viernes, 19 de febrero de 2010

UN MUERTO Y UN LESIONADO DEJA TERRIBLE CHOQUE EN LA RECTA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Terrible accidente se registró en la recta a Cholula a la altura de la Calzada Zavaleta, donde un hombre de 36 años de edad, de nombre Ricardo Angulo Pérez, falleció prensado dentro de la unidad 113 de Taxi Express, un Chevy con placas de circulación 2967SSF.
La página Carne de Presidio informa que el conductor Jorge Rojas Lima de 52 años de edad, quedó severamente lesionado por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública e internado en el Hospital La Paz, posteriormente trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El vehículo de alquiler fue impactado en la parte trasera, destrozado y arrastrado unos 40 metros por un vehículo que en ese momento se escapó.
Pero elementos del Grupo Táctico de San Pedro Cholula, de la Policía Metropolitana y de la Policía Estatal, lograron asegurar minutos después a Carlos Ricardo Martínez Guzmán de 26 años de edad, responsable de haber ocasionado este accidente.
Tras impactar la unidad de alquiler, huyó con rumbo a la colonia Bello Horizonte, donde chocó contra un poste de luz.
Tanto él, quien iba en estado de ebriedad, como la camioneta Escalade con placas de circulación CN3681 del Estado de Campeche que conducía, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario