miércoles, 23 de febrero de 2011

ENCUENTRAN EN CHOLULA A MENOR DESAPARECIDA CON CURA DEL EDOMEX

MÁS / EXTRA
Después de ser encontrada en una iglesia de San Pedro Cholula, Ana Jimena, de 17 años, reportada como desaparecida desde el 16 de febrero, regresó a su casa en el estado de México.
El procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo, informó que Gerardo Romero, sacerdote en Atizapán, con quién presuntamente huyó la menor, no tiene ningún delito en su contra y puede regresar a sus actividades eclesiásticas sin mayor problema.
Según Notimex el funcionario estatal explicó que no hay delito que perseguir, toda vez que la joven regresó a su casa, luego de permanecer, junto con el cura, escondida en varias parroquias, sin embargo fue recogida por uno de sus hermanos en una iglesia, al parecer la parroquia de San Pedro Cholula.
Agregó que por estos hechos "no hay denuncia penal que tenga que ver con algún hecho delictivo y no se puede calificar al padre Romero Hernández como prófugo o evadido de la justicia".
Ante las autoridades, la menor rinde declaración y se le practican los exámenes correspondientes para determinar si presenta algún daño psicológico o físico, sin que hasta el momento se tengan pruebas que determinen alguna responsabilidad del párroco en los hechos.
Ayer, los padres de la menor Ana Jimena, de 17 años, quien reside en el fraccionamiento Las Alamedas, reportaron su desaparición y relacionaron en los hechos al sacerdote Romero Hernández, párroco de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario