MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- Atado de pies y manos, con la cabeza cubierta con cinta de aislar y dentro de una bolsa de basura, fue hallado el cuerpo de un trabajador de la empresa Global Gas reportado como desaparecido el 2 de febrero.
Periódico Digital informa que el hallazgo se hizo en una zanja ubicada en la calle Reforma Sur sin número, en Santa María Tonantzintla. Al ahora occiso se le identificó como José Luis Vargas Lozano, tenía 43 años y vivía en Ixtacuixtla, estado de Tlaxcala.
Detalles proporcionados por la autoridad ministerial indican que el cadáver estaba amordazado con un trapo y que la causa de muerte fue sofocamiento, pues le envolvieron la cabeza en cinta de aislar.
Ismael Huerta, un representante de Global Gas, informó que desde el dos de febrero encontraron abandonado en el camino a San Gregorio Atzompa, el camión número 13 de la empresa, sin los tanques de gas, y que la unidad era la que tenía asignada el ahora occiso. No se descartan otras líneas de investigación pero la primera apunta a que se trató de un robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario