viernes, 29 de julio de 2011

BORRACHOS A PUNTO DE CAUSAR TRAGEDIA EN VELORIO

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- A bordo de una camioneta, dos sujetos en estado de ebriedad estuvieron a punto de atropellar a varias personas al intentar atravesar por la fuerza una calle cerrada por un velorio.
Tras enfrascarse en una fuerte discusión con los deudos, Oscar Roldán Huélitl y Evodio Huélitl Ixcoatl, quienes al parecer estaban armados, se empeñaron en circular en la prolongación de la 5 Norte, cerca de la 30 Poniente.
Ante la llegada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, los individuos huyeron hacia la junta de San Matías Cocoyotla, donde intentaron esconderse en la casa de sus familiares, en la calle Huauchinango número 325.
Después de dejar el vehículo en el interior de la vivienda, Oscar y Evodio se envalentonaron y salieron a insultar a los representantes de la ley, por lo que fueron asegurados y remitidos al Juzgado Calificador.

2 comentarios:

  1. Pobre loco enano, es la mierda mas pequeña y mas apestosa. Es uno de los locos mas feo y ocicon , su cama es de tabiques, su vieja anda con su yerno y sus hijas las apestosas le ponen reduro, venden comida y venden las nalgas, y luego se juntan con un pendejo limosnero , y la suegra se los monta y se van al baño individual , esta salado mato a su hermano y se pudriendo y apestando . Su ocico le apesta a mierda , y es la mierda mas pequeña , pobre mugroso, ya tu vieja clava con 2 yernos idiotas y babosos.

    ResponderEliminar
  2. Pobre loco, mato a su hermano Pedro se agarro la herencia y no la puede gozar , esta apestoso, feo , panzón, y culon y ya no la hace con su vieja , la vieja cochina Anda con su yerno, el limosnero que esta de mantenido y huevon, y el pendejo loco ni se entera porque ya esta choocho de mugre , por eso se emborracha y quiere pegar chichle con las viudas, por decepción , sus pendejos primos se juntan y se sienten muy valientes son unas pinches mierdas apestosas y locos , se sienten muy cabrones , y son unos pinches mugroso y pendejos .

    ResponderEliminar