viernes, 26 de agosto de 2011

CAPTURAN A ASALTANTE DE ESTUDIANTES

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron la noche del jueves a Eduardo Barrales Linares de 39 años de edad por el delito de robo en agravio de dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.
Eduardo Barrales Linares con 39 años de edad y originario de Puebla radicado en la colonia El Chapulín fue detenido en calle triangulum casi esquina Vía Atlixcayotl, colonia Concepción la Cruz.
En sus primeras declaraciones el detenido reconoció contar con antecedentes penales que incluyen la detención por robo en Estados Unidos y un ingreso al CERESO de Tepexi, con sanción compurgada de 16 años 8 meses por delitos de robo en domicilio en primer grado, tres delitos de robo en primer grado y robo en segundo grado.
El detenido es acusado por atracar a estudiantes del municipio de San Andrés Cholula, principalmente del Tecnológico de Monterrey.
Elementos de Seguridad Pública del Municipio lo trasladaron y pusieron disposición del Ministerio Público con número de averiguación previa 1320/2011/SACHO.
En este sentido, el secretario de Seguridad, Gabriel Bonilla Rosas, destacó los diferentes operativos que se realizan con la participación de corporaciones de municipios vecinos como el alcoholímetro, acciones que han dado muy buenos resultados en contra de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario