viernes, 27 de enero de 2012

BALEAN OTRO NEGOCIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- Desconocidos balearon la sucursal de Banamex que se encuentra en Plaza Pabellón, ubicada en la entrada principal de este municipio.
Los cristales presentan al menos siete impactos de bala, aparentemente hechos de dos armas diferentes, según determinaron peritos de la Procuraduría General de Justicia.
El ataque fue perpetrado la madrugada del jueves, sin que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se percatara del hecho.
A través de la Dirección de Comunicación Social, el gobierno municipal reconoció que “no tenía registro del hecho”, a pesar de que sucedió en el entronque de la recta Puebla-Cholula y la entrada principal de San Andrés Cholula.
Las autoridades municipales se deslindaron de investigar el incidente, con el argumento de que "corresponden a la Policía Ministerial".
Cabe señalar que hace cuatro meses fue baleada en dos ocasiones la fachada del centro de atención de clientes de Telcel que se encuentra en la vía Atlixcáyotl, cuya vigilancia también corresponde al ayuntamiento de Miguel Ángel Huepa Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario