viernes, 13 de enero de 2012

CON UN COHETE, PROVOCAN INCENDIO EN MOMOXPAN

Myrna Rojas Flores
San Pedro Cholula.- Un gran susto y un fugaz incendio provocaron esta tarde un par de jóvenes que detonaron una paloma gigante en la junta auxiliar de Momoxpan.
Por estar jugando con el artefacto de pólvora, los sujetos hicieron arder una montonera de basura y plástico acumulado en un terreno ubicado en el número 2 A de la calle Tolteca de la colonia San José Momoxpan, situada del otro lado de la recta Puebla-Cholula.
Como presunto responsable de alterar el orden fue remitido al Juzgado Calificador el sujeto identificado como Ulises Hernández Toral de 22 años. Poco después fue liberado porque los daños que causó fueron menores. El otro individuo huyó del lugar y no pudo ser identificado.
El presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Damián Momox, dijo que el incidente registrado poco antes de las cinco de la tarde solo asustó a los vecinos, pero no hubo afectaciones materiales de consideración.
Explicó que los elementos de seguridad a su cargo acudieron de inmediato al lugar y restablecieron de inmediato la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario