miércoles, 11 de abril de 2012

CAYÓ OTRO DE LOS FUGADOS DEL PENAL DE CHOLULA

MÁS / EXTRA
Hace unas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) localizaron y recapturaron a Ángel Irvin Mora Osorio, alias “El Moreno”, de 24 años de edad, que en noviembre se fugó junto con otros diez internos del Centro de Reinserción Social Distrital de Cholula.
Mediante tareas de análisis de inteligencia y procesamiento de información, la Policía Investigadora ubicó y detuvo a Mora Osorio en el municipio de Cuautlancingo.
Reportes ministeriales indican que tras la fuga de internos ocurrida la madrugada del 27 de noviembre de 2011, Ángel Irvin Mora Osorio se trasladó a la zona de Tehuacán y durante un tiempo se ocultó principalmente en zonas poco pobladas a las orillas de la zona metropolitana donde subsistía empleándose como campesino.
Asimismo, se sabe que hace unas semanas regresó y se ocultaba en obras en construcción o inmuebles deshabitados ubicados en diferentes puntos del área que comprende las poblaciones de Cholula, Cuautlancingo y Pueblo Nuevo.
Ángel Irvin Mora Osorio, alias “El Moreno”, quien hasta antes de fugarse llevaba un año tres meses internado en el reclusorio distrital de Cholula por el delito de robo a casa habitación, será presentado ante el Ministerio Público que tiene a su cargo la investigación por la fuga de los once reos, para el desahogo de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario