martes, 10 de abril de 2012

REPARTIDORES DE CERVEZA SE QUEDABAN CON LA CUENTA

Joaquin Cruces y Salvador Domínguez
MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado detuvieron a Joaquín Cruces Peralta y Salvador Domínguez Estevez y Joaquín Cruces Peralta, de 33 y 31 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y cohecho.
Los sujetos se desempeñaban como vendedores y repartidores de la empresa denominada Cervezas Modelo del Altiplano, y se encuentran acusados de haber tomado la cantidad de 400 mil pesos aproximadamente producto de las ventas.
Durante una auditoría realizada por directivos de dicha empresa, ubicada en el bulevar a Huejotzingo, se comenzaron a detectar irregularidades en su ruta asignada, por lo que al ser cuestionados señalaron que constantemente tomaban dinero de las ventas bajo la excusa de que la mercancía había sido entregada a crédito y que los clientes se retrasaban en los pagos.
Ante estos hechos, el representante legal de la empresa acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada dentro de la averiguación previa 1168/2012/SPCHO, por el delito de robo calificado.
En atención a dicha denuncia, agentes ministeriales se entrevistaron con los empleados quienes luego de aceptar el robo, ofrecieron la cantidad de mil pesos con la finalidad de que los elementos no continuaran con la investigación. Una vez asegurados, quedaron a disposición del representante social, bajo la averiguación previa 1178/2012/SPCHO, por el delito de cohecho.
En las próximas horas serán consignados ante el Juez Penal correspondiente y esta autoridad determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario