martes, 9 de abril de 2013

ASESINAN DE UNA PEDRADA EN LA CABEZA A INTEGRANTE DEL ESCUADRÓN DE LA MUERTE

Fotografía: Periódico Digital
MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | Con la cabeza prácticamente deshecha por un fuerte golpe asentado con un block de concreto, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en un terreno baldío del barrio de Santa María Xixitla.

Aparentemente, el sujeto fue asesinado durante una riña con personas que estuvieron tomando con él bebidas embriagantes.

Este sitio, ubicado en la esquina de la 13 Poniente y 11 Sur, es utilizado con frecuencia por el denominado “escuadrón de la muerte”, formado por individuos que permanentemente se encuentran ebrios.

Hasta la tarde este lunes, este punto de reunión era pacífico e incluso rondado por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Pero, la situación cambió alrededor de las seis de la tarde cuando vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad por una pelea. En el lugar se encontró el cadáver de este desconocido y a su alrededor el block que fue arrojado a su cabeza, así como botellas de tequila y mezcal, e incluso existen versiones de que también fue hallado un cuchillo con sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario