jueves, 28 de noviembre de 2013

ASESINAN A ADMINISTRADORA DE GASOLINERÍA CERCA DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Foto: Periódico Digital
MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | A unos metros de las oficinas del comisario de Seguridad Pública, Leonardo Cisneros Martínez, fue asesinada la administradora de la gasolinería ubicada en la 12 Poniente y 13 Norte de este municipio.

Un solitario sujeto disparó directamente contra María del Rayo Ruíz Carranza, de 42 años de edad, que regresaba de comprar artículos navideños en La Gran Bodega que está en la esquina. Aparentemente, vestido todo de negro, el homicida huyó en un Volkswagen Jetta hacia el centro de la ciudad.

Los disparos se escucharon alrededor de las 20:40 horas del miércoles, generando alarma entre las personas que compraban en el centro comercial cercano.

Los empleados de la gasolinería solo alcanzaron a ver el cuerpo de la mujer tirado en la entrada de dicha estación.

Poco después llegó una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública y cuatro elementos que acordonaron el lugar, mientras llegaban los peritos y el agente del Ministerio Público.

Según las primeras versiones, María del Rayo Ruíz Carranza fue atacada de manera directa cuando regresaba a sus oficinas. Por lo menos, recibió cinco disparos que prácticamente le quitaron la vida inmediatamente.
 
Hay que destacar que la Comisaría de Seguridad Pública se encuentra a dos cuadras de distancia del lugar donde se cometió el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario