martes, 12 de noviembre de 2013

DESMANTELAN NARCO TIENDA EN SAN RAFAEL COMAC

MÁS | EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Procuraduría General de Justicia desmantelaron una “narcotienda” en el centro de la junta auxiliar de San Rafael Comac.

En el lugar fueron detenidos Rafael Santos Nolasco de 56 años y Martín Santos Rojas de 19 que fueron sorprendidos en posesión de medio kilo de marihuana que comercializaban entre vecinos y personas de la zona que llegaban a este lugar a comprar el narcótico.
Rafael Santos Nolasco
La PGJ informa que con base en investigaciones y diligencias practicadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se logró asegurar un inmueble en la junta auxiliar de San Rafael Comac y desarticular un punto de venta y distribución de droga.

Los detenidos enfrentarán cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.
Martín Santos Rojas

Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en calle 2 Oriente, número 1705, interior 1, de la junta auxiliar referida, acudían personas adictas a la marihuana para adquirir dicha droga, solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar.

Durante esta acción, fueron asegurados más de 17 paquetes de hierba verde que suman aproximadamente 500 gramos, acondicionados para su venta y listos para su distribución.

Por estos hechos,  Rafael Santos Nolasco y Martín Santos Rojas quedaron a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario