viernes, 17 de enero de 2014

ACRIBILLADO EN CIUDAD JUDICIAL ERA DE CHOLULA

MÁS | EXTRA
Como José Alberto Martínez López, vecino de la 2 Poniente de San Pedro Cholula, fue reconocido el hombre acribillado en los alrededores de Ciudad Judicial la noche del miércoles 15 de enero.

El joven de aproximadamente 26 años de edad recibió al menos nueve balazos en el cuerpo y cara por parte de sujetos que huyeron en un automóvil que dejaron abandonado en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Ante el brutal homicidio, más de 20 patrullas de diferentes corporaciones policiacas estatales, así como de la ciudad de Puebla y de San Andrés Cholula llegaron al lugar momentos después.
Los hechos sucedieron a unos pasos de las instalaciones de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI).

Al momento de perder la vida, el joven vestía sudadera, pants y tenis blancos, sin credenciales de identificación.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia continúa investigando los móviles del violento asesinato.

Alrededor de las siete de la noche del miércoles, José Alberto Martínez López caminaba sobre la lateral del Anillo Periférico y calle Osa Menor, a un costado del fraccionamiento San Ángel.

En ese momento, desconocidos dispararon en su contra para después abordar un automóvil negro modelo Jetta con placas TUE-30-02 del estado de Puebla que posteriormente fue localizado en la calle San Miguel de Mayorazgo.

Martínez López quedó tendido en el suelo con seis disparos en el cuerpo y otros tres en el rostro, aparentemente con pistolas calibres 22 y 380 milímetros.

Por los hechos, permanece abierta la averiguación previa número 6/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario