martes, 13 de mayo de 2014

CAUSA SOBRESALTO CAPTURA DE ASALTANTES EN EL MERCADO DE SAN PEDRO CHOLULA

MÁS | EXTRA
Después de una persecución de dos horas por las calles de San Pedro y San Andrés Cholula, policías de ambos municipios capturaron a los hermanos Erik y Alejandro Montiel que, previamente, secuestraron y asaltaron a un par de repartidores de gas.

La detención de ambos sujetos armados con pistolas y un cuchillo se logró en las inmediaciones del mercado municipal de San Pedro Cholula como resultado de un fuerte operativo que sorprendió a los vendedores, compradores y personas que caminaban al medio día por la zona.

Mientras realizaban su rondín, alrededor de las diez de la mañana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula fueron notificados por un taxista que un camión repartidor de gas había sido secuestrado por tres sospechosos que sometieron y amagaron a un joven y a su madre que laboran en la distribución del combustible.

De inmediato, el policía en turno solicitó refuerzos para capturar a los delincuentes. Después una intensa persecución que duro alrededor de dos horas dos de los delincuentes fueron capturados en el mercado municipal de San Pedro Cholula.

Los presuntos delincuentes fueron identificas como Erik y Alejandro Montiel, tras su detención por parte de agentes de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula en coordinación con uniformados de San Pedro.
En el momento de su captura portaban dos pistolas y un arma punzocortante. Ambos fueron trasladados al complejo de Seguridad de San Andrés Cholula.

“El gobierno de San Andrés sigue trabajando vigorosamente en contra de la inseguridad”, afirmó la comisaria, Yasmín Márquez Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario