martes, 17 de junio de 2014

MONTONEROS ASALTAN A UN NIÑO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías Ministeriales detuvieron a cuatro sujetos que asaltaron a un menor que caminaba por las calles del barrio de Santiago Xiconteco.

Los delincuentes aprovecharon que el niño se encontraba solo para quitarle por la fuerza sus objetos personales.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial se ejercitó acción penal en contra de Adrián Mota Rodríguez, Michael Mota Rodríguez, Omar Cervantes Castro y Albino Islas Varilla, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias al menos.

Consta en la averiguación previa 1477/2014/SACHO, que la madrugada del pasado 12 de junio elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, cuando en la intersección de las calles Manuel Ávila Camacho y 9 Norte fueron alertados que cuatro sujetos despojaron de sus pertenecías a un niño.

De forma inmediata, los uniformados dieron alcance a los presuntos asaltantes mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, dando inicio a la averiguación previa correspondiente. Con base en las pruebas recabadas por dicha autoridad, se ejercitó acción penal en contra de los cuatro por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a Adrián Mota Rodríguez, Michael Mota Rodríguez, Omar Cervantes Castro y Albino Islas Varilla, como autores de otros delitos, acudan a la agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario