viernes, 6 de junio de 2014

VIOLAN PAR DE SUJETOS A UNA MENOR DE CUAUTLANCINGO

Javier Anselmo Sánchez y José Luis Cacalo Texcoyoa
+ EXTRA
Cuautlancingo | Por violar a una mejor de edad, a quien amenazaron con un arma de fuego, un par de sujetos de este municipio fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial.

Uno de los sujetos, Javier Anselmo Sánchez era novio de la agraviada y la convenció para acompañarla en motocicleta a una casa, donde abusó a la joven. Poco después, Javier Anselmo permitió que su amigo José Luis Cacalotl Texcoyoatl hiciera lo mismo.

Ambos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de este municipio, pues la Procuraduría General de Justicia acreditó la participación de Javier y José Luis en el ultraje.

La PGJ informa que Javier Anselmo Sánchez y José Luis Cacalo Toxcoyoa y/o José Luis Cacalo Toxcoyoatl y/o José Luis Cacalotl Toxcoyoatl, de 29 y 26 años de edad respectivamente, enfrentan cargos por violación equiparada.

En el proceso penal 227/2014, consta que el 9 de abril de este año la agraviada caminaba por las calles de la colonia Villa Olímpica de este municipio, cuando fue interceptada por su ex pareja sentimental Anselmo Sánchez, quien le dijo que abordara su motocicleta para llevarla a su domicilio.

Sin embargo, este sujeto la trasladó a un inmueble de la zona, en donde la amagó con un arma de fuego para posteriormente agredirla sexualmente. Minutos más tarde, José Luis Cacalo arribó al lugar y también abusó de la mujer.

Derivado de estos hechos, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Una vez que se realizaron las investigaciones que acreditaron la participación de ambos sujetos en el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal.

Obtenido el mandato de captura en contra de los presuntos agresores, agentes ministeriales lograron su detención y posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario