jueves, 15 de enero de 2009

INTERNAN A PRÓFUGO EN EL PENAL DE CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
José Martínez Vázquez y/o Fernando García Lemuz, ladrón y homicida que fue recapturado doce horas después que se fugó del Hospital General del Sur, fue internado ayer en el Centro de Readaptación Social de este municipio.
El delincuente recibe atención médica en el penal, pues aún sufre un traumatismo craneoencefálico severo, provocado por la golpiza que le propinaron vecinos de la carretera federal Puebla-Atlixco al capturarlo luego que participó en el homicidio del propietario de una miscelánea del lugar. José Martínez Vázquez y/o Fernando García Lemuz será procesado por los delitos de homicidio, lesiones y robo calificados.
Al mismo tiempo, los policías que lo vigilaban Fernando Cuamani Cuauhtémoc, placa 7470 y Rufino Ahumada Torres, placa 1037, quedaron sujetos a investigación del Ministerio Público y puestos a disposición de un juez penal de la ciudad de Puebla.
El procurador general de Justicia, Rodolfo Archundia Sierra, indicó que los elementos podrían ser procesados por abandono de funciones.
Aclaró que hasta el momento no existen elementos para establecer que el delincuente y los policías estaban en complicidad.
Cabe destacar que en abril de 2006, Fernando Cuamani estuvo involucrado en la fuga de un defraudador del hospital La Paz. (FOTOGRAFÍA: EL SOL DE PUEBLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario