lunes, 12 de enero de 2009

UN CORTO CIRCUITO PROVOCÓ EL INCENDIO EN LA ROCKA

MÁS / EXTRA
Diario Cambio.-
Un corto circuito provocó la noche del viernes un incendio en la discoteca La Roka, ubicada detrás de la Universidad de las Américas (UDLA).
El establecimiento se encontraba vacío y solamente tenía lonas dentro del inmueble porque estaba sometido a trabajos de remodelación.
Carlos Azomoza, gerente de Relaciones Públicas de la discoteca, aseguró que en el siniestro ninguna persona resultó herida.
“Hubo un corto circuito, pero el antro está en remodelación. Se desalojó, no había mucha gente. Se hicieron las medidas propias de evacuación pero el antro no tuvo problemas. Ni en la estructura ni en nada. Solamente se ahumó”, detalló.
Al lugar llegaron autoridades de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de San Andrés Cholula y Protección Civil. Se revisó el inmueble y actualmente operan con normalidad.
“Se arreglarán los detalles que dejó el humo. Como se quemaron lonas, solamente estropeó pintura y quedó así, pero el lugar ya se va a abrir pronto y ningún problema para nuestros clientes”, agregó Azomoza.
Cabe recordar que el antro La Roka había tenido una baja de parroquianos luego de la aparición de correos electrónicos que lo involucraban como un lugar al que asistían miembros del grupo de Los Zetas, sin embargo los mensajes fueron desmentidos por sus directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario