viernes, 13 de noviembre de 2009

ASALTAN CON VIOLENCIA HSBC DE PALMAS PLAZA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Una intensa movilización policiaca desató este medio día el asalto a mano armada del banco HSBC, sucursal Palmas Plaza.
Tres individuos, con cortes de cabello tipo militar, ingresaron intempestivamente al establecimiento con armas largas y cortas, exigiendo el dinero que se encontraba en esos momentos en las cajas.
Sin dejar de amagar a clientes y empleados, los delincuentes tomaron entre 80 y 100 mil pesos, según informes preliminares, y salieron rápidamente hacia la calle, donde al parecer un cuarto individuo los esperaba a bordo de un automóvil con el motor encendido.
Conforme a denuncias de los cuentahabientes, los sujetos escaparon con rumbo hacia el bulevar del Niño Poblano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Carlos Cárdenas Ramírez, comentó que al lugar de los hechos acudieron elementos a su mando, así como de las policías Metropolitana y de la ciudad de Puebla. A bordo de una decena de patrullas, los uniformados iniciaron de inmediato un recorrido por la zona en busca de los maleantes, mencionó.
Cabe resaltar que los clientes de la institución bancaria tomaron la iniciativa de llamar a las corporaciones policíacas y al servicio de emergencia 060, pues hasta las dos de la tarde no se había presentado denuncia formal de los responsables de la sucursal bancaria, instalada en el local número 2 del centro comercial Palmas Plaza, situado en la Avenida Zeta del Colchero, esquina con el bulevar del Niño Poblano.
Los cuentahabientes que presenciaron el atraco indicaron que uno de los asaltantes era alto, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, y los otros dos de baja estatura. Los tres tienen entre 28 y 30 años de edad y tenían el cabello corto, tipo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario