martes, 24 de noviembre de 2009

POR ROBAR UN TAXI, CAPTURAN AL "CERDO" Y AL "CHARLY"

MÁS / EXTRA
Santa María Coronango.-
Elementos de las policías Ministerial y Municipal detuvieron a Arnold Joasim Romero Sosa, alias “El Cerdo”, y Juan Carlos Cebada Bolaños, alias “El Charly”, ambos de 18 años de edad, presuntos responsables del robo de un vehículo del servicio público de alquiler de la base Taxi Plus.
De acuerdo con la denuncia presentada por el chofer de la unidad marca Nissan, modelo 2006, negro con amarillo, placas 26-59-SSF, el 21 de noviembre del año en curso los indiciados lo detuvieron en San Felipe Hueyotlipan y solicitaron que los llevara a San Francisco Ocotlán. Sin embargo, al llegar a Santa María Coronango lo amagaron con armas punzocortantes e incluso lo golpearon para despojarlo del automotor.
De inmediato la víctima solicitó auxilio a sus compañeros y a elementos de la Policía de Coronango, por lo que se inició la búsqueda del automóvil y de los asaltantes, logrando la localización y detención de Arnold Joasim Romero Sosa, alias “El Cerdo”, quien manifestó que su cómplice descendió de la unidad y huyó con rumbo desconocido.
Con base en información proporcionada por esta persona, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a San Francisco Ocotlán. Al circular sobre la avenida Camino Real a Cuautlancingo advirtieron la presencia de sujeto apodado “El Charly”, a quien trataron de entrevistar con relación a los hechos pero el sujeto se tornó agresivo e incluso se le encontró entre la ropa un instrumento punzocortante.
Con base en las diligencias efectuadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos y transportes, “El Cerdo” y “El Charly” fueron consignados al Juez Penal bajo la averiguación previa 2334/2009/RVPUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario