miércoles, 10 de marzo de 2010

CATEAN CERESO; DETECTAN PUNTAS Y PIRATERÍA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
El periódico digital E-Consulta informa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal catearon el Centro Regional de Reinserción Social asentado en este municipio.
Como resultado de la inspección se incautaron tres puntas, alrededor de 30 discos de música y películas piratas, así como dos reproductores de DVD.
Desde las 23:00 horas del martes y hasta las 3:00 horas de este miércoles, un grupo de custodios del Cereso de Tepexi de Rodríguez, Policía Estatal, Ministerial, agentes del Ministerio Público y representantes de la Comisión de Derechos Humanos, llevó a cabo la revisión de todo el penal, que cuenta con una población de 380 reclusos y que se ubica en la avenida Hidalgo y 7 Norte-Sur en ese municipio.
En el patio se localizaron tres puntas, presumiblemente elaboradas por los internos, piratería y dos reproductores de DVD, que habrían ingresado con la complacencia del personal de custodia, ya que, según la SSP, se les prohíbe a los internos tener este tipo de aparatos en sus celdas, da a conocer este día E-Consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario