jueves, 8 de abril de 2010

POLICÍAS DE SAN ANDRÉS FRUSTRAN ROBO EN EL HOME DEPOT

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a dos sujetos que intentaban sustraer herramientas de la tienda Home Depot, situada en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y la Avenida del Sol, en la colonia Concepción La Cruz.
Personal de vigilancia del establecimiento reportó a las 14:45 del jueves la detención de un sujeto que pretendía llevarse de forma ilícita diversas herramientas y que su cómplice se había dado a la fuga con rumbo hacia el municipio de Puebla.
De inmediato, policías sanandreseños pusieron en marcha un dispositivo que concluyó con la detención del probable delincuente, en las inmediaciones del centro comercial.
Los supuestos delincuentes responden a los nombres de Fernando Mirón Espinoza (de 23 años de edad) y Jesús Rosas Andrade (de 26 años de edad), con domicilio en Puebla capital, quienes se trasladaban en un vehículo Dodge Stratus, color verde claro, modelo 1997, con placas de circulación TUX-38-88 de la entidad poblana.
A petición de la parte afectada se trasladó a ambos sujetos al Ministerio Público del fuero común por el robo de mercancía con un valor de mil 576.60 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario