jueves, 29 de abril de 2010

HALLAN CADAVER CALCINADO, MUTILADO Y SIN CARA EN EL TZAPOTECAS

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Un cadáver con la cara descarnada, sin extremidades y calcinado fue hallado en las inmediaciones del cerro Tzapotecas, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.
Así lo reporta el diario digital E-Consulta que precisa que el hallazgo se hizo la tarde de ayer y esta madrugada los resultados de la necropsia arrojaron que el occiso, registrado como el desconocido número 11, murió a consecuencia de una puñalada en el tórax que provocó que se desangrara.
También se determinó que la piel del rostro le habría sido retirada por el o los homicidas y que los brazos ya no los tenía porque la fauna comenzó a devorar el cuerpo, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.
Según quedó asentado en la averiguación previa 1015/2010/SP-Cholula, elementos de la Policía Auxiliar de San Juan Tlautla encontraron el cadáver que ya comenzaba a descomponerse. Los dictámenes indican que su muerte ocurrió aproximadamente 48 horas antes del hallazgo.
De acuerdo al parte oficial del incidente, se supo que el cuerpo estaba parcialmente quemado, que el tronco carecía de piel y de órganos internos, y los brazos incompletos y sin piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario