lunes, 12 de abril de 2010

REDOBLARÁN VIGILANCIA EN ANTROS

MÁS / EXTRA
El gobierno estatal reforzará la vigilancia en centros de diversión nocturna, tras la muerte en un accidente automovilístico de tres jóvenes al salir de una discoteca de San Andrés Cholula.
El secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, informó que se llevarán a cabo revisiones cada fin de semana en este tipo de establecimientos, a partir de este reinicio de clases, con el objetivo de evitar la venta de bebidas adulteradas y hacer respetar el horario de cierre a las 3 de la mañana.
“No podemos permitir que siga muriendo gente a consecuencia de la venta indiscriminada de alcohol a avanzadas horas de la madruga; el exhorto es a los dueños de los establecimientos para que actúen conforme a lo que se ha pactado con los diferentes ayuntamientos, a fin de que se respete la hora de cierre a las 3 de la mañana”, enfatizó.
En este sentido, mencionó que diputados locales propondrán ante el Congreso del Estado que dueños de bares y antros sean corresponsables en la reparación de daños, en caso de accidentes provocados por la venta irresponsable de bebidas adulteradas y al no respetar el horario de cierre establecido.
En estos operativos participarán la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Sistema Estatal de Protección Civil y Ayuntamientos de la Zona Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario