martes, 5 de octubre de 2010

DETIENEN AL QUE ACUCHILLÓ, DESNUDÓ Y ROCÍO DE AZUFRE A UNA MUJER

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- En las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, fue detenido José Tránsito Flores González, presunto responsable de acuchillar en el cuello a una mujer, con la que sostenía relaciones extramaritales.
Tras agredir a su víctima la golpeó, desnudó, echó azufre en el rostro y la abandonó en una zanja en la colonia González Ortega de la ciudad de Puebla.
Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra de José Tránsito Flores González, de 44 años de edad.
Según consta en el proceso penal 251/2010, el 18 de abril del año en curso la mujer salió de su domicilio en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
Al dirigirse hacia su centro de trabajo fue interceptada por el inculpado y una segunda persona, quienes la golpearon, le rociaron azufre en el rostro y la subieron a un vehículo tipo Tsuru color rojo.
De esa forma la trasladaron a un lote baldío donde la despojaron de su ropa, la ataron de pies y manos, le cortaron el cabello y continuaron golpeándola hasta que el hoy detenido le infirió una lesión en el cuello utilizando un arma blanca y luego la lanzó a una zanja.
Una vez que los agresores huyeron del lugar, la agraviada logró incorporarse y se dirigió a un establecimiento comercial donde recibió ayuda y posteriormente fue trasladada a un hospital.
A través de las indagatorias realizadas por agentes de adscritos a la Octava Comandancia de la Policía Investigadora de Puebla, se supo que el ahora detenido mantenía una relación extramarital con la víctima, motivo por que el cual comenzaron a tener problemas y de ello se derivó la agresión.
Mediante un operativo realizado en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, José Tránsito Flores González fue detenido y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Primero de Defensa Social como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario