miércoles, 27 de octubre de 2010

IMPIDEN ROBO EN COMERCIO DE RECICLAJE

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Elementos de Seguridad Pública, a bordo de la patrulla 305, detuvieron a Víctor Hugo Romero Mani, de 20 años de edad, por el robo de cinco baterías de automóvil, extraídas de un negocio de reciclaje.
Alrededor de las 13 horas con 10 minutos, durante un recorrido sobre la 12 Poniente, los uniformados recibieron un reporte de auxilio de Fabián Lagunes Ramírez y Roberto Morales Mateos, quienes se encontraban sobre la vialidad enfrente del número 925.
Al acudir al auxilio, los afectados dieron a conocer que dentro de su establecimiento se encontraba un sujeto, por lo que se procedió a una revisión del lugar.
Dentro de un jacal techado con lámina, bajo unos cartones, fue encontrado el infractor, con las cinco baterías de carro que originalmente estaban en la entrada del local.
Al ser cuestionado por los elementos, el delincuente aceptó el robo, por lo que a petición de los dueños, fue puesto a disposición del Ministerio Público que conformó que el sujeto tiene antecedentes penales. El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa AP 2396/2010/spcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario