martes, 16 de noviembre de 2010

FRUSTRAN AUTOROBO DE CAMIÓN REPARTIDOR DE CERVEZA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Repartidores de cervezas fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su presunta responsabilidad en el auto-robo de un camión de su empresa.
Alrededor de las 11 horas con 5 minutos, un anónimo reportó el robo de la unidad en la calle 8 Poniente y 15 Norte de esta ciudad.
El informan te aseguró que los autores del atraco se dieron a la fuga en una unidad de transporte público con rumbo a la junta auxiliar de San Cristobal Tepontla.
Los elementos a bordo de la patrulla Dakota-2, 15918, 15919 y 296  comenzaron la búsqueda del vehículo con placas SJ24-984 y fue ubicado a las 11 horas con 15 minutos en las calles  Ignacio Allende y Pablo Aguilar de San Cristobal Tepontla.
Al momento de la detención y tras la investigación pertinente se determinó que el conductor de nombre Luis Alberto Jiménez Contreras y su acompañante Aldo Durán Robles se encontraban coludidos con el supuesto asaltante Raúl Pérez Castillo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario