miércoles, 24 de noviembre de 2010

RECOMIENDAN PRECAUCIÓN EN TRANSACCIONES BANCARIAS

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- La Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Iván Torres Bravo, exhorta a los vecinos a extremar precauciones al momento de retirar dinero en efectivo de cualquier sucursal bancaria.
Las recomendaciones son: evitar transacciones en cajeros aislados, sin cámaras de vigilancia o mal iluminados; desconfiar de las personas que ofrezcan consejos, ayuda o intercambio de cualquier tipo.
También se sugiere ir acompañado al menos por una persona al momento de hacer retiros de dinero, no hacer visible el monto retirado, no pedir ayuda a extraños para sacar dinero en cajeros y evitar diálogo con extraños.
El objetivo es evitar algún tipo de estafa o reducir los índices de robo a transeúnte a las afueras de las sucursales bancarias, sobretodo en la temporada decembrina.
Asimismo, en atención a los trabajadores de empresas, la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Cholula brindará custodia a las personas que hagan retiros de grandes cantidades de dinero por los pagos de aguinaldos.
En ese sentido, el titular de la dirección, Sergio Iván Torres Bravo, invitó a los empresarios a solicitar este apoyo con tiempo a fin de organizar a los elementos a su cargo y brindar la ayuda gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario