martes, 23 de noviembre de 2010

PONEN EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD DE DE FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Carlos Cárdenas Ramírez, anunció un operativo para prevenir la delincuencia en fin de año.
Entre los servicios se brindará escolta de elementos de la policía sanandreseña al efectuar recorridos con grandes cantidades de dinero.
“Si dentro del municipio alguna empresa o negocio va a hacer un retiro bancario importante ponemos a disposición el resguardo de Seguridad Pública. Que nos avisen en tiempo y forma para que se les apoye con el traslado del banco a su empresa o viceversa”, apuntó Cárdenas Ramírez.
Relató que el servicio preventivo es totalmente gratuito y busca inhibir la comisión de robos en San Andrés Cholula con motivo del pago de aguinaldos, compras de fin de año y otro tipo de transacciones monetarias.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública mencionó que también se labora para que los particulares salvaguarden su integridad y la de sus bienes, esto a través de la presencia de los efectivos de la Policía local y promoviendo acciones que la propia ciudadanía puede llevar a cabo.
 “La recomendación es que la gente que acuda a bancos no lo hago sola, que cambien de rutas o cambien los mecanismos que usan habitualmente y que aquellos que por motivos de las vacaciones tiene que dejar su domicilio, que lo encarguen con vecinos para que la delincuencia no cometa robos” indicó el funcionario sanandreseño.
Destacó que se mantiene coordinación con otras corporaciones de seguridad para la vigilancia de las zonas limítrofes del territorio municipal, al tiempo que recalcó se mantendrán las labores en todo San Andrés Cholula a favor de la ciudadanía de la cabecera, colonias y juntas auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario