miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONSIGNAN A BORRACHO QUE ATROPELLÓ A NIÑA Y A SU MAMÁ EN PLAZA SAN DIEGO

MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | Jaime Alfredo Sordo Spota fue consignado al Juzgado Penal de este municipio por atropellar la noche del domingo a una niña y a su mamá en el estacionamiento de Plaza San Diego.

Además, la Procuraduría General de Justicia reunió las suficientes pruebas para demostrar que este sujeto, al conducir en estado de ebriedad una camioneta de lujo, impactó a otros dos vehículos.

En dicho choque, resultó lesionada otra mujer que se encontraba a bordo de una de dichas unidades.

La noche del domingo 3 de noviembre, Jaime Alfredo Sordo Spota fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Agencias Metropolitana Sur, luego que arrolló a una mujer de 33 años de edad y a la hija de ésta, de 2 años, además de haber impactado a un Ford tipo Ka modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Puebla, así como a un Chevy modelo 1999, color gris, también con matrícula de Puebla, en el que se encontraba a bordo una mujer de 40 años de edad.

A través de diversas diligencias, la representación social acreditó la presunta responsabilidad del detenido en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, y comprobó que conducía en estado etílico su vehículo marca Ford, línea Mercury, modelo 2004, color gris, con placas del estado de Aguascalientes.

Con base en los elementos de prueba reunidos por el ministerio público, Jaime Alfredo Sordo Spota fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo la averiguación previa 3917/2012/San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario