lunes, 5 de noviembre de 2012

TRES MUERTOS DEJÓ BALACERA CERCA DEL PANTEÓN DEL BARRIO DE JESÚS

Foto: Periódico Digital
MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | Tres sujetos, desconocidos hasta el momento, fueron asesinados violentamente este domingo dentro de una casa ubicada a media cuadra del panteón del barrio de Jesús Tlatempan.

Uno de los individuos fue arrastrado hasta el baño y otro quedó en una recámara, cubierto con un sarape, en el interior del inmueble ubicado en la 6 Norte 2409, en cuya banqueta se observan grandes manchas de sangre.
 
Los primeros dos individuos perdieron la vida en un aparente enfrentamiento la noche del domingo y el último dejó de existir la noche de este lunes en el Hospital General del Norte.

Los cuerpos encontrados en el barrio de Jesús recibieron alrededor de diez balazos de parte de sus homicidas. En la casa se encontró una bolsa con marihuana, además de tres vehículos: una camioneta Ranger, un Ford Fiesta y un Jeep Cherokee con placas de Jalisco, Distrito Federal y Guanajuato, respectivamente.

Alrededor de las nueve de la noche del domingo, vecinos reportaron varias detonaciones de un arma de fuego frente a la fábrica de algodón Zuum.

Poco después los cuerpos policiacos llegaron al lugar, encontrando a los fallecidos y a una tercera persona herida de gravedad, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla.

Los muertos corresponden a hombres de entre 25 y 35 años de edad que al parecer sostuvieron un enfrentamiento con sus victimarios. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 3918/2012/SPCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario