lunes, 12 de noviembre de 2012

EXPLOTA GASERA EN XOXTLA; HAY TRES HERIDOS

Imagen: Periódico Digital
MÁS | EXTRA
San Miguel Xoxtla | Esta tarde se registró un incendio en la base de compresión de Gas Natural Neomexicana, ubicada en el kilómetro 108 de la autopista Puebla-México, a la altura de la localidad de San Miguel Xoxtla, confirmó la Secretaría General de Gobierno.

Al lugar acudió personal de bomberos de las estaciones de Puebla, Huejotzingo y Xoxtla que se encargó de controlar el siniestro, en el que se quemaron seis contenedores de gas natural, instalados en tres plataformas para tráiler.

Asimismo, personal del servicio de emergencias 066, perteneciente al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), llegó a la zona para valorar a dos lesionados: Filiberto Orea Rafael, de 38 años de edad, con quemaduras de primero y segundo grado en 10 por ciento del rostro y brazos; y Manuel Viveros Lazcano, de 42 años de edad, con quemaduras en rostro y manos.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

En el incendio hubo un tercer lesionado con quemaduras y crisis nerviosa. Sin embargo, esta persona no quiso ser trasladada a un nosocomio para su valoración.

La Secretaría General de Gobierno, encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, informa que autoridades de esta dependencia se comunicaron con directivos de Neomexicana, quienes se comprometieron a brindar todo el apoyo y la colaboración que sean necesarios  para identificar las causas que provocaron el incendio. También, anunciaron que cubrirán los posibles daños a particulares que hayan resultado afectados en sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario