lunes, 16 de diciembre de 2013

INVESTIGA PGJ A MUJER ACUSADA DE ROBAR A SANTIAGO APÓSTOL DE CHOLULA

MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa inició la averiguación previa 4416/2013/SPCHO por el delito de robo calificado en contra de Luisa Fernanda Martínez Carbajal, quien fue retenida por pobladores del barrio de Santiago Mixquitla.

La mujer fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y Ministerial cuando los vecinos intentaban agredirla porque presuntamente sustrajo un zapato de plata de la imagen de Santiago Apóstol.

De acuerdo con el expediente de la PGJ, alrededor de las 9:00 horas del día 15 de diciembre Luisa Fernanda Martínez Carbajal ingresó a la iglesia del barrio donde sustrajo ornamentos de plata de una imagen. Sin embargo, los presentes se percataron del hecho y lograron detenerla.

Minutos más tarde un grupo de aproximadamente 200 pobladores se reunieron en el lugar con la intención de agredirla. Por la reacción del agente del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, se logró su rescate sin incidentes mayores, según el boletín de la PGJ.

Más tarde, la mujer quedó en calidad de detenida en la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula, donde se iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes.

Con base en diversos elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, en las próximas horas Luisa Fernanda Martínez Carbajal será consignada al Juez Penal que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario