miércoles, 4 de diciembre de 2013

METEN AL BOTE A LADRONES DE CAMIÓN DE CARGA

Israel Méndez Titla
MÁS | EXTRA
San Pedro Cholula | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejercitó acción penal en contra de Israel Méndez Titla, Armando Rosas Palafox, Eliseo Melgarejo González y Norberto Méndez Titla de 25, 31, 36 y 37 años de edad respectivamente por el delito de robo de vehículo de motor agravado y portación de arma de fuego.

Los sujetos fueron ingresados al penal regional de este municipio, en tanto el Juez Penal de San Andrés Cholula determina su situación.

Armando Rosas Palafox
El 30 de noviembre del año en curso, el conductor de un vehículo marca Kenworth, color blanco con placas del servicio público federal circulaba sobre la autopista México-Puebla, kilómetro 112+100, cerca de la población de San Francisco Ocotlán, cuando de momento fue interceptado y amagado con arma de fuego por los indiciados, quienes lo despojaron de la unidad.

La víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Federal que iniciaron la búsqueda de los probables responsables y metros adelante se percataron de la presencia de Rosas Palafox, Israel y Norberto Méndez Titla, a quienes se les halló un arma de fuego con tres cartuchos útiles que minutos antes habían utilizado para robar dicho vehículo.
Eliseo Melgarejo González
Eliseo Melgarejo González se encontraba en posesión de un vehículo marca Ford, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla por lo que fue detenido; en el lugar también se aseguro un vehículo marca Kenworth, color negro con placas de circulación del estado de Puebla.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa 3596720137RVPUE.
Norberto Méndez Titla
Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Israel Méndez Titla, Armando Rosas Palafox, Eliseo Melgarejo González y Norberto Méndez Titla, fueron consignados al Juez Penal de San Andrés Cholula, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario