viernes, 7 de mayo de 2010

PIDEN COMBATIR PANDILLERISMO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas pidieron a Miguel Ángel Huepa Pérez, apoyo para eliminar las bandas de delincuentes que se reúnen por las noches en esta comunidad.
Sugirieron al candidato de Compromiso por Puebla que si se convierte en presidente municipal construya espacios deportivos que alejen a los jóvenes de la droga y el pandillerismo.
Huepa Pérez, acompañado de su equipo de trabajo, recorrió las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. A su paso, los vecinos ofrecieron su voto porque él si es sanandreseño, conoce a la gente y la problemática de cada comunidad.
Los colonos se quejaron que es difícil combatir las bandas por corren el riesgo de desatar fricciones y posibles agresiones físicas. Los integrantes de las pandillas no se conforman con estar sentados fuera de las casas a altas horas de la madrugada, sino que también se drogan, lamentaron.
Para las familias con hijos pequeños esto es un mal ejemplo. En vez de esto, los chavos tienen que tener instalaciones adecuadas para desarrollar actividades físicas como el fútbol, además de juegos para los niños, consideraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario