martes, 18 de enero de 2011

HALLAN OTRO EJECUTADO

MÁS / EXTRA
San Buenaventura Nealtican.- Amor­da­za­do, con una bol­sa de plás­ti­co en la ca­be­za y con apa­ren­tes gol­pes en la ca­ra, fue ha­lla­do sin vi­da un hom­bre de edad ma­du­ra en el ca­mi­no a Neal­ti­can, a 100 me­tros de la entrada a la co­mu­ni­dad de Te­cua­ni­pan.
El diario LA PRENSA indica que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce cuál fue la cau­sa de muer­te de es­te su­je­to, quien que­dó en ca­li­dad de des­co­no­ci­do de­bi­do a que nin­gu­no de los po­bla­do­res lo pu­do iden­ti­fi­car. Asi­mis­mo, en un prin­ci­pio se le cal­cu­ló una edad de en­tre 40 y 45 años, aun­que no se des­car­tó que pu­die­ra ser ma­yor.
A las 13:10 ho­ras de ayer, el ma­yor­do­mo de la igle­sia de San Gre­go­rio Zacapechpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, aler­tó a los cuer­pos de emer­gen­cia acer­ca de que en una obra en cons­truc­ción ha­bía un hom­bre muer­to que pre­sen­ta­ba al­gu­nos sig­nos de des­com­po­si­ción, es­ta­ba bo­ca aba­jo y ma­nia­ta­do de pies y ma­nos con cin­ta ca­ne­la.
Al co­rro­bo­rar el ha­llaz­go, un ele­men­to de la po­li­cía de ese lu­gar dio avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes y acu­dió el mi­nis­te­rio pú­bli­co de San Pe­dro Cho­lu­la pa­ra ha­cer los pro­ce­di­mien­tos ne­ce­sa­rios.
De acuer­do con los pri­me­ro in­for­mes, el hom­bre apa­ren­ta­ba una edad ma­du­ra, to­da vez que pre­sen­ta­ba va­rias ca­nas. De igual ma­ne­ra, aun­que a sim­ple vis­ta, no se le ob­ser­va­ron le­sio­nes o sig­nos de tor­tu­ra que pu­die­ron ha­ber­le oca­sio­na­do la muer­te; fuen­tes ex­trao­fi­cia­les re­ve­la­ron que te­nía la ca­ra gol­pea­da.
La víc­ti­ma era de tez mo­re­na y com­ple­xión ro­bus­ta, ves­tía pan­ta­lón y cha­le­co azul ma­ri­no, ca­mi­sa y te­nis blan­cos.
Nin­gu­no de los po­bla­do­res lo pu­do iden­ti­fi­car, por lo que que­dó co­mo des­co­no­ci­do nú­me­ro 1. Por es­tos he­chos, el re­pre­sen­tan­te so­cial ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via 117/2011/SP­CHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario