miércoles, 19 de enero de 2011

SORPRENDEN A LADRÓN DEBAJO DE LA CAMA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- Debajo de una cama, elementos de la Dirección de Seguridad Pública sorprendieron a un sujeto armado con dos cuchillos que entró a robar a una casa de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
El delincuente, identificado como Kristian Federico Berdeja Maldonado, intentó escapar, tras arrojar un tubo a los uniformados.
Alrededor de las 11:45 horas del lunes Ana Cecilia Mier Campos se presentó en la comandancia de Policía a solicitar apoyo por la presencia de un ladrón dentro de su domicilio, ubicado en calle San Martín Texmelucan número 1801 interior 6 del fraccionamiento residencial Cocoyotla.
Junto con la agraviada, elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 15905 acudieron al lugar. Ahí, encontraron rota la chapa de la puerta de la cochera y una pantalla de plasma de 32 pulgadas en el jardín.
Al inspeccionar la casa, se encontró debajo de una cama de las recamaras a Kristian Federico Berdeja Maldonado. Al solicitarle que saliera, el ladrón se mostró agresivo e intentó darse a la fuga por el pasillo de la casa arrojando un tubo color negro.
Al asegurarlo y revisarlo, se le encontró en la bolsa trasera del lado derecho de su pantalón 2 cuchillos chicos de cocina y una cuchara de metal blanco. En la calceta del pie derecho traía una tarjeta de Sam´s Club, una pequeña cadena de metal amarillo, un dije color amarillo con la imagen de Jesús, una anillo de metal con tres piezas de color blanco, una llave de metal color blanco y un pantalón de mezclilla que la propietaria del lugar.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 116/2001/SPCHO como presunto responsable del delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario